Quiénes Somos

Defendemos tus derechos y somos tu voz en las agencias de Gobierno

COSADESA es una entidad sin fines de lucro creada en el 2018 en respuesta a los serios problemas económicos y sociales que enfrenta nuestro sistema de salud. La Coalición tiene el propósito de defender los derechos de los pacientes y proveedores ante los problemas causados por planes médicos, aseguradoras de salud, el Plan de Salud del Gobierno de Puerto Rico, y situaciones de fraude y abuso o mala utilización de fondos destinados al cuidado médico.

Nuestro principal objetivo es ser la voz de los pacientes y proveedores ante las diferentes ramas y agencias de Gobierno, estatales y federales, para llevar las inquietudes, situaciones y recomendaciones para lograr un mejor cuidado de salud para nuestro pueblo y un trato justo, y de respeto a los proveedores.

Este foro servirá de herramienta para que sus mensajes lleguen a las agencias de gobierno pertinentes, a todos los legisladores, la Fortaleza y diferentes agencias y organizaciones federales; de esa manera todo el gobierno y agencias estatales y federales estarán informados de los problemas que enfrentamos como pacientes y proveedores, y sentir del pueblo sobre la manera en que atienden las diferentes situaciones.

Image

Recibe nuestro boletín

Recibe noticias importantes en tu correo electrónico

Image

Image
Copyright © 2019 COSADESA. All Rights Reserved. I like JB Host & Web Design. AVISO LEGAL.