AVISO LEGAL (DISCLAIMER)

AVISO LEGAL (DISCLAIMER)

ESTA PÁGINA HA SIDO CREADA POR UNA ENTIDAD PRIVADA SIN FINES DE LUCRO, QUE NO ES NI UN TRIBUNAL NI UNA AGENCIA DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO NI DEL GOBIERNO FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS.

El propósito de esta página es servir como portal de fiscalización, en respuesta a la ausencia de un sistema funcional, público o privado, que le sirva al pueblo para presentar y expresar sus quejas y problemas vinculados a la búsqueda y recibo de servicios de salud en Puerto Rico. Esta página es además un vehículo para la comunicación de problemáticas y desavenencias enfrentadas por la población en Puerto Rico, a causa de la administración de los servicios de salud en nuestra jurisdicción, bien como producto de la gestión deficiente u opresiva de las compañías proveedoras de planes de seguro médico (incluyendo el Plan de Salud del Gobierno), o como producto de la gestión deficiente u opresiva de las instalaciones o centros de prestación de servicios de salud, de los proveedores de servicios de salud, de las agencias o instituciones públicas llamadas a tutelar la prestación de estos servicios o de las agencias o instituciones públicas encargadas de la administración de fondos vinculados a la prestación de servicios de salud.

Usted debe saber que la información que usted provea en este portal estará disponible a todas las personas y entidades que visiten la página, y que podrá ser enviada a agencias o procuradurías, o comisiones, o a la Asamblea Legislativa o al Congreso de los Estados Unidos, o a entidades similares (bien en la jurisdicción de Puerto Rico o en la jurisdicción federal) a los fines de lograr la fiscalización de la utilización de fondos públicos en la prestación de servicios de salud. Además, la información que usted provea será utilizada por los dueños y operarios de este portal, a los fines de identificar aquellas situaciones que por su reiteración y carácter potencialmente ilícito en contra de los recipientes de servicios de salud en Puerto Rico, requieran atención inmediata de las agencias o procuradurías, o comisiones, o de la Asamblea Legislativa o del Congreso de los Estados Unidos, o a entidades similares (bien en la jurisdicción de Puerto Rico o en la jurisdicción federal). Finalmente, la información que usted provea en este portal, servirá a los fines de mantener datos de las problemáticas y desavenencias reportadas.

Usted debe ejercer discreción al momento de proveer información en este portal. En todo escenario, usted debe partir de la premisa de que la información provista podrá ser vista por terceros que no son usted ni el dueño u operario de este portal, en la medida en que sus credenciales de acceso sean violentadas o tomadas por terceras personas.

COSADESA no se responsabiliza por los comentarios sometidos en esta página. Las expresiones que los usuarios de este portal realicen, corresponden a su versión de los hechos y perspectiva individual. La existencia o permanencia de información o comentarios en este portal, colgados por los usuarios del mismo, no implica ni podrá interpretarse como implica la aceptación de tales comentarios o información como veraz o correcta por parte de COSADESA. La existencia o permanencia de información o comentarios en este portal, colgados por los usuarios del mismo, no implica ni podrá interpretarse como implica que COSADESA concurre con tal información o comentarios ni que les ha adoptado como suyos.

COSADESA se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que a su sola discreción se entienda como ofensivo, difamatorio, falso, obsceno o impertinente o incompatible para con los fines y propósitos de este portal. De igual forma, COSADESA se reserva el derecho de, a su sola discreción, eliminar y/o desactivar cualquier cuenta o usurario que cuelgue en este portal información que resulte ofensiva, difamatoria, falsa, obscena o impertinente o incompatible para con los fines y propósitos de este portal.

Este portal no es ni podrá ser utilizado como centro de consulta médica, ni como plataforma para la obtención de consejería legal. Si usted enfrenta un problema de salud deberá visitar a su médico de confianza o aquella sala de emergencias médicas cercana. Si usted requiere de consejería legal, deberá procurar los servicios de alguna persona admitida al ejercicio de la profesión de abogado en Puerto Rico.

Al utilizar este portal, usted consiente a todos los términos y condiciones expresados en este AVISO LEGAL (Disclaimer).

RECUERDE QUE TODA LA INFORMACIÓN QUE INCLUYA SERÁ VISIBLE A TODOS LOS SEGUIDORES Y PARTICIPANTES DE LA PÁGINA BAJO SU NOMBRE.

NO INCLUYA INFORMACIÓN MEDICA CONFIDENCIAL.

NO UTILICE LENGUAJE NI IMÁGENES OFENSIVAS.

INFORME HECHOS, INFORMACIÓN O EVENTOS VERIFICABLES.

INCLUYA INFORMACIÓN Y DETALLES COMPLETOS.

Copyright © 2019 COSADESA. All Rights Reserved. I like JB Host & Web Design. AVISO LEGAL.